Archive for 2/09/08|Daily archive page

El Tiempo en Internet

Con imágenes como esta me parece que no soy el único en el mundo a quien le pasa eso. Muchas veces mi mamá o algún amigo me pide algo, y le digo “ya casi”, “estoy apagando”, “un momentito”… y parece que pasa más tiempo de lo que digo. 8O

Imagen © JRMora

Lago de Atitlán “Maravilla” ¡Aún se puede!

Hoy más que nunca estoy convencido que si nos proponemos algo, y le entramos duro podemos hacer grandes cosas.

Hace unos varios posts(como en marzo) publiqué el primer post invitando a votar por el Lago de Atitlán y el Volcán de Pacaya para ser una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales del Mundo. De estar en el lugar número 7, puedes ver que ahora esta un poco diferente…

Pues aún tenemos bastante tiempo para votar(como medio año), y esa es la razón por la que debemos animar a participar a todos los chapines que sólo lo pensaron pero les dio “hueva” y no lo hicieron. Únete al grupo, y postea algo en tu blog(aunque tu blog tenga otra temática). :.)

¿COMO VOTAR?

Y si tú no eres guatemalteco, te invito también a que votes por ese hermoso lugar de tu país. Pero al momento de votar, entre tus 7 nominados ¡PORFAVOR, vota por el LAGO DE ATITLÁN!

Google Chrome

Estaba viendo en CNN que Google lanzará mañana un navegador, Google Chrome. Si quieren leer al respecto miren… http://books.google.com/books?id=8UsqHohwwVYC&printsec=frontcover#PPP1,M1 son unas 38 páginas con información sobre este CHROME.No sé que tanto irá a pegar, que yo seguiré con Mozilla Firefox. :)

Video: atlanta5hawks

Video: Pizza´n Blogs

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.