Archive for 3/09/08|Daily archive page

“Evolution of Dance” Ya no es el más visto en YouTube!

El video “Evolution of Dance” era el video más visto de YouTube hasta hace poco. Hoy revisando los videos más vistos de YouTube el video de Avril Lavigne – Girlfriend ocupa el primer lugar seguido por Evolution of Dance. Eso significa que el video más visto de YouTube es ahora un video musical, de una canción que me desespera.

YAVAVENIR!!

El próximo sábado 6 de septiembre será el concierto de lanzamiento del nuevo álbum de la banda ALTERNATIVA, “YAVAVENIR”.

Lugar: Iglesia El Shaddai, 4ta calle 23-03 Zona 14, Ciudad de Guatemala.

Valor de la entrada: Q.50

¡Llegáte al concierto! Como todos los conciertos de Alternativa, estará bastante bueno. ¡Nos vemos!

Un buen día, a pesar de la lluvia…

Hoy veía como estaba esta tarde, la tarde de un día hermoso, de un día soleado, de un día como pocos días. Luego todo parecía cambiar, las nuves venían y la lluvia empezó. Parecía ser una tarde triste, una tarde como todas esas tardes nubladas y tristes. Pero luego me percaté que a pesar de la lluvia y de las nubes oscuras… el cielo seguía hermoso, y el Sol seguía brillando. ¡Sigue siendo un hermoso día!

Ahora pienso que hemos llegamos al mes en el que celebramos la independencia de nuestro país, pero hay tantos problemas que parecieran ser esas nubes oscuras que hacen de esta tarde un día triste. Y con la lluvia viene más el desánimo y parece que este día será como todos esos días nublados. -Pero, date cuenta, tu puedes ser el sol que siga brillando o puedes ser el cielo hermoso que inspire a los demás a creer en este día, un día hermoso.

Video: Mythbusters pintan a Mona Lisa rapidísimo

Increíblemente Adam y Jamie de Mythbusters pintan a Mona Lisa en menos de un segundo, 1:30.

Video © artmaze1974 Youtube Channel

Photoshop ONLINE

PIXLR es un sitio en la red de edición de fotografías. Le puse en el título “Photoshop ONLINE”, pero por las opciones que tiene se me figura más a Paint.NET. A mi en lo personal no me serviría para mucho, aparte que casi siempre cargo conmigo mi computadora y en otro caso tengo en mi memoria USB(siempre en el estuche de mi cel) el Photoshop CS3 portable. Pero talvez a ustedes les pueda servir, sino sólo para probarlo.

Luego de la edición, permite guardar las imágenes en formatos .jpg y .png, esta aplicación es completamente gratuita, y es una vbuena alternativa para modificar imágenes directamente online sin necesidad de tener programas específicos.

Imagen y fuente© chrismarls@MobuzzTV English Newsroom 2.0


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.