Un buen día, a pesar de la lluvia…

Hoy veía como estaba esta tarde, la tarde de un día hermoso, de un día soleado, de un día como pocos días. Luego todo parecía cambiar, las nuves venían y la lluvia empezó. Parecía ser una tarde triste, una tarde como todas esas tardes nubladas y tristes. Pero luego me percaté que a pesar de la lluvia y de las nubes oscuras… el cielo seguía hermoso, y el Sol seguía brillando. ¡Sigue siendo un hermoso día!

Ahora pienso que hemos llegamos al mes en el que celebramos la independencia de nuestro país, pero hay tantos problemas que parecieran ser esas nubes oscuras que hacen de esta tarde un día triste. Y con la lluvia viene más el desánimo y parece que este día será como todos esos días nublados. -Pero, date cuenta, tu puedes ser el sol que siga brillando o puedes ser el cielo hermoso que inspire a los demás a creer en este día, un día hermoso.

4 comments so far

  1. manyrick on

    me podes explicar de que se trata la antorcha en guatemala. por mi opinion es algo rediculo para celebrar la independencia. Antes de contestar te explico que mis papas son de guatemala, pero yo soy de Los Angeles CA y yo no cresi con los costrumbres de Guate.

  2. Erick Alejandro on

    @manyrick
    Pues no estoy muy seguro, pero pienso que es un acto meramente simbólico. En el que el fuego simboliza la independencia que es compartida a miles de antorchas que son llevadas a todo el país para recordar y venerar la independencia.

  3. Regina on

    Creo que tu día tu te lo haces y no importa si esta lloviendo, pero si ayer hizo una muy buena tarde, lloviendo con sol y despejado, a mi me agarro la lluvia bajandome de la camioneta para ir al supermercado. Saludos!

  4. ...Solo yo... on

    Apoyo el comentaio de regina en tal parte de que tu dia lo haces tu y no importa si esta lloviendo, el dia maravilloso es aquel dia en la que tu puedes hacer o te salen las cosas tal cual las quieres o te las imaginastes por eso dicen ” este es mi mejor dia”, para las personas el llover tiene muchos significados, depende de lo que estes haciendo, claro, que si estas en una cena esa lluvia significara para ti algo estraordinario, algo muy bonito…!!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

