Se cierra el Paréntesis del 2008

logoparentesisfinalHace unos días celebramos la última reunión del año de Paréntesis-el cual ha sido un gran grupo que me ha llenado de muchos momentos inolvidables y buenos amigos, y que me ha permitido desarrollar mis habilidades y aprender muchas cosas nuevas durante todo este año.

Realmente la última reunión fue en noviembre, puesto que durante este mes hemos tenido otras actividades como la SonRisas y el convivio de fin de año. Tiempos que disfrutamos, compartimos y trabajamos como un gran equipo para obtener esos buenos resultados.

Durante varios meses se ha juntado dinero para hacer un viaje a Senegal(África) y bendecir las vidas de niños y sus familias que viven en muy malas condiciones, y gracias al esfuerzo y entrega de varios jóvenes de Paréntesis, el próximo 26 de diciembre  un pequeño grupo irá por unos días a ser parte de esta gran obra.

No puedo esperar a que llegue el 2009, un año de cambios y grandes proyectos… tengo que decir que se siente genial ser parte de este grupo.

Los dejo con el primero de los videos que hago para la reciente comunidad online de Paréntesis, es del convivio de fin de año en el que hubo música, actividades y una obra de teatro muy entretenida.  En el tiempo 1:28-1:31 del video pueden observar un video hecho en una gran herramienta 2.0 de video, ANIMOTO, se las recomiendo mucho. ;)

About these ads

3 comments so far

  1. Carol on

    Qué bonito grupo, yo creo que los jovenes son el futuro y que es bueno que tengan grupos con amigos que se se diviertan sanamente mucho suerte y muy bonito tu pagina

  2. wii on
  3. [...] en ocaciones anteriores he comentado, Paréntesis es un espacio donde he aprendido muchas cosas y vivido grandes [...]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: