I ROCK!

ss8583341Ya sea con la guitarra, la batería o el micrófono… I ROCK! :mrgreen:

Talvez exagero un “poquito” en mi habilidad en este videojuego, pero sin duda Guitar Hero se ha convertido en mi favorito.  Aunque por el momento rockeo casi sólo en la dificultad EASY y NORMAL, la sensación de estar interpretando las canciones es increíble.

Creo que Guitar Hero World Tour es el mejor videojuego multijugador que existe, pues al momento de estar jugando todos tienen el mismo objetivo, que es dar un buen show… pero cada uno tiene un instrumento diferente, siendo cada jugador una pieza fundamental para lograr el objetivo.

El jugar este juego obviamente no te garantiza que aprendas a tocar la guitarra y la bateria o a cantar, aunque sin duda desarrollas tu habilidad rítmica -y en mi caso desarrollas la coordinación y flexibilidad con tus dedos, pues solía decir que mis dedos eran muy “tiesos” (razón por la cual deje mis clases de guitarra).

Como sea, este juego nunca antes me había llamado la atención y ahora se ha convertido en el mejor videojuego que he jugado. ¡Sin duda, se los recomiendo!

1 comment so far

  1. duffboy on

    Mi compa de trabajo tiene Guitar Hero 3 y debo admitir que uno sí se engaza. Cherub Rock de los Smashing Pumpkins = difícil!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

