Mi bebé electrónico

Desde hace un poco más de un día he tenido a mi cuidado a “mi hijo” Daneil, un bebé electrónico de raza asiática de tan sólo 3 semanas de nacido y con un peso de un poco más de 3.5 kg.

Todo inició como otro proyecto más de mi curso ss859438de Estudio Socioeconómico, pero en las ultimas horas me he descubierto que es mucho más que eso… empezando con que no he dormido tan sólo 3 horas en todo este tiempo.

Antes de la entrega de los bebés, yo pensé en la posibilidad de poder escoger el bebé que quisieramos tener. Escoger entre una niña o un niño, escoger la raza y todo con lo que al aspecto se refiere, pero no fue así. Aunque no estoy en desacuerdo pues en la vida real nadie tiene la oportunidad de escoger entre ese tipo de especificaciones.

Ante la espera de mi turno, podía ver desde la ventana de mi aula, que varios de mis compañeros ya tenían a sus bebés… y cuando mi tiempo llegó, rapidamente escogí una caja al azar y al abrirla descubrí dentro a un bebé chinito, emocionado lo tomé y fui para que lo activaran.

Las primeras horas estuvieron geniales. Mi bebé estuvo bastante tranquilo, tan sólo podía escuchar su respiración. Pero al llegar la tarde todo cambio, inició el llanto… Intenté todo, cambio de pañal, sacarle el aire, darle de comer, mecerlo, etc… Y rapidamente llamé a la señora encargada del proyecto y me dió la noticia que marcó mi proyecto, me dijo que tengo un bebé enfermo. Diciéndome que los bebés enfermos lloran más y no comen… y que tenía una mayor responsabilidad.

Llegó la noche y fue bastante incómodo pues me despertaba a cada momento. Tratando de no despertar a todos en mi casa, con una mano le tapé la bocina y con otra buscaba calmarlo. En conclusión esta fue una de las noches menos agradables que he tenido.

Tengo delante de mi otra noche con mi bebé, y espero que este más calmado que ayer. Creo que ha sido un proyecto muy interesante, pues el tener un bebé a mi cargo no ha sido tan sencillo como había pensado, es una gran responsabilidad. Espero que los resultados que me darán mañana en la tarde salgan bien, y demuestre lo buen padre que he sido. :D

Actualización:
Al final todo salió bien, dijeron que fui un “buen padre”… fue una gran experiencia, y sin duda esto enseña que es una gran responsabilidad, no sólo es algo más en la vida–es una vida que depende de uno.

Pueden ver AQUI un video que grabe con mis amigos… ;)

12 comments so far

  1. J@C on

    jajajaja, que buen experimento y que bueno que lo tomes tan maduramente, yo si tengo una de verdad… hay nos contas como te fue pues.

  2. Fiorella Valera on

    Me parece genial este tipo de experimentos ya que hace que los jovenes sientan lo que es tener la responsabilidad de un bebe, que es maravilloso pero muy sacrificado.

  3. Billy on

    ya me imagino… eso lo hacen para hacer conciencia de la responsabilidad que tiene uno al tener un hijo… y también para decirte CUIDADO, NO VALLAS A EMBARAZAR A TU NOVIA….

    estas csoas me motivan más a no casarme jajajajjaj

  4. ivan castro on

    que buenisimo eso, realmente te hace pensar y sensibilizarte en muchas cosas, hay lo cuidas y le enseñas jajaja.

  5. Erick Alejandro on

    Jaja, sólo lo tuve 3 días(pero en serio fueron suficientes!!) y si te hace pensar bastante sobre esa gran responsabilidad. :P

  6. Jorge Morales on

    Pues interesante esa onda xD..

    Sobre tu blog, esta muy bueno y todo, solo que lo unico esque no es muy recomaendable usar un dominio.co.cc

    Lo mejor es tener uno su propio dominio.com y eso es facil de conseguir..

    Si queres hasta yo mismo te lo podria conseguir..

    Salu2

    • Erick Alejandro on

      Gracias por tu comentario, y si me ayudas a conseguirlo sería genial. ;)
      Tengo el ‘ealej.co.cc’ sólo redireccionandolo al *.wordpress.com y muy pocas veces lo he usado, inclusive creo que ya caducó.

  7. Sofia Bone on

    A mi tambien me paso lo mismo que tu, tenia a mi bebe enfermo tambien pero a mi me lo dieron cuando yo tenia 12 años esta en Sexto Primaria a veces me desesperaba porque no me dejaba dormir, pero el dia de entrega me dio tanta tristeza pero lo tuve que aceptar, pero me dijo la señora que valiente. Fue interesante.

  8. Aarin on

    io estoi en estas ahorita tambn tengo un chinito es varon XD
    me lo dieron dormido y se desperto a las 5 horas a llorar waaa pero el no es tan escandaloso XD

  9. esvin on

    yo te comprendo es una experiencia muy bonita para asumir
    resp0onsabilidades y no meterse tan pequeño a tener hijos

  10. Ana Karen on

    me gustaria saber donde los puedo rentar… gracias esperare tu respuesta!

  11. maria on

    Hola me llama mucho la atencion ya que estoy casada y quisiera provarlo…avar como es ser padres pero nose como conseguir uno…


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

