Grandes expectativas para este 2010

Inició ya el 2010, un año lleno de nuevas experiencias y que probablemente para algunos de nosotros definirá los años que vienen por delante. Empiezo el año realmente emocionado, sintiéndome como estar por subir a “esa” montaña rusa que aunque me aterra un poco el verla, sé que la disfrutaré, con sus altos y bajos, los loops y todo… y al final no diré más que WOW! :D

En mi caso este es mi último año en el colegio, lo que implica una decisión muy importante que definirá que haré en los próximos años. Pero me emociona mucho sólo pensar que he llegado hasta aquí, el hecho de disfrutar del proceso y ver que estoy a punto de llegar al final. Y cada fin da lugar a un inicio, y aunque con certeza no sé que estudiaré o que haré más adelante, sé que Dios está conmigo para tomar buenas decisiones.

También es el año en que cumpliré 18 años, que implica una gran responsabilidad pues el ser ciudadano lo veo como tener un poder… la capacidad de hacer cosas con plena autonomía. Y como dijo Benjamin Parker, -“Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”- Y el llegar a la mayoría de edad conlleva tambien una gran responsabilidad, y no sólo por los deberes del ciudadano, sino la responsabilidad moral.

Aveces da algo de miedo y parece que la vida pasa muy rápido(en parte así me siento ahora) y por eso me acordé de esta canción, Stop This Train de John Mayer. Estamos empezando a construir nuestras vidas, y vamos en el tren de la vida y en cierta etapa empezamos a sentir que vamos muy rápido y que no estamos preparados para los retos futuros y queremos que el tren se detenga. Y una voz con más experiencia dice: “Don’t stop this train, don’t for a minute change the place you’re in”, no pares el tren, disfruta cada momento del viaje… No sé cuales sean las cosas que esperas para este año, pero te digo -disfruta el proceso-.

Y como dijo Chitio:

Estoy seguro que el 2010 será el mejor año de nuestras vidas. Créelo. Vívelo. Disfrútalo. Esfuérzate grandemente para alcanzar tus metas. No te canses de esperar por las promesas. Regala tu tiempo a Dios y a tus seres queridos. Gózate en los buenos momentos. Agradece por los malos momentos. En los tiempos de estrés y prisa detente por un segundo, admira las grandes cosas que tienes alrededor, mira al cielo y da gracias a Dios por que te dio la vida, talentos, capacidades y gente con quien poder disfrutar.

About these ads

1 comment so far

  1. Javihm77 on

    Y lo importante es saber disfrutar de todos los momentos, nunca dejarse vencer y nunca tener miedo a nada.
    Exitos en el 2010 ….


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: