Este 28 de febrero: ¡Se Parte del Show!

la-vida-es-un-circo

–VER RESUMEN DEL EVENTO–

El próximo sábado 28 de febrero estaremos celebrando el primer aniversario de Paréntesis con el reconocido conferencista, orador y motivador argentino, Dante Gebel. Te invito a que llegues, ¡estará buenísimo!
Puedes adquirir tus entradas en Todoticket http://www.todoticket.com/index.php?option=com_content&view=article&id=273

Puntos de venta:

* Galerias Primma
* &CAFE Miraflores
* &CAFE Plaza Obelisco
* &CAFE Pradera Zona 10

Evento en Facebook

8 comments so far

  1. javihm77 on

    Vos borraste la entrada de ¿Cultura o sistema? que buen articulo ese, lo mismo pasa en europa y todo el primer mundo, lastima que estamos muy lejos de que en Guate avancemos en ese sentido

  2. carlos on

    yo quiero irr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese tipo es pilas para hablar con los chavos fijo no me lo voy a perder

  3. Maria Fernandez on

    Estaba buscando mensajes de el no sabia que estara en wate, espero poder ir donde puedo comprar mi entrada

  4. Erick Colaj on

    Buenisimo, ahi estaremos presentes.
    Busca por la red que ahí hay presentaciones de el, charlas motivacionales, evangelisticas etc. Yo he encontrado muchas y han sido de gran ayuda.

  5. Carol on

    el es lo maximo!

  6. VICTOR on

    que honda mucha espero conseguir entradas

  7. […] La Vida es un Circo ¡Se Parte del Show! – RESUMEN Posted Marzo 17, 2009 Filed under: Uncategorized | El pasado sábado 28 de febrero, fue la celebración por el primer aniversario del grupo de jóvenes Paréntesis, con un gran show cirquence cargado de emoción y sorpresas, con más de 6000 asistentes y un mensaje muy retador con Dante Gebel. […]

  8. Israel on

    Para el payaso, la vida es un circo, así que este individuo Dante Gebel, es solo eso, un payaso, que como loco ríe mientras su pie va al infierno y luego a lago de fuego, por quererse burlar, pero sin poder, del poder del Dios majestuoso, sublime, santo, perfecto, sabio y de orden, que es fuego consumidor para la basura y la leña seca y todo arbol que da mal fruto como el que da este pobre hombre, que va a toda velocidad, como ciego, al lago de fuego, y otros ciegos, que le siguen, van detrás, y si el ciego de Dante guia a otros ciegos, todos caerán en el abismo de fuego.

    No os engañeís, Dios no puede ser burlado, lo que el hombre siembra en este cuerpo, de ello dará cuenta en el día horrendo del justo juicio de Dios… sí, horrendo para los muertos que van a ser lanzados al lago de fuego, como le pasa a este pobre payaso si no se arrepiente a tiempo…

    Amén.


Deja un comentario