Archive for 7 de junio de 2008|Daily archive page

Prensa Libre METE LA PATA en 3D

Con el artículo «Apple lanza iPhone con tecnología 3D» se demuestra una vez más que «SI NO SABE DEL TEMA, NO LO EXPONGA»…

Aparte del gran error en 3D, les escribiré mi otra parte favorita…

«El iPhone, lanzado este mes(no se ha lanzado aún), está equipado actualmente(ese «actualmente» me parece que esta de más) del sistema Edge, claramente más lento que el 3G y que cubre menos territorio.»

Bueno, yo lo encuentro mal redactado… o talvéz, mal traducido. Creo que cualquiera puede cometer errores… ¿Cualquiera? ¡NO! …Cualquiera menos el medio de comunicación escrito más popular e importante de un país!!

Bueno, dejando atrás eso(siguiendo en el tema del artículo)… Este lunes, en el World Wide Developers Conference de Apple en San Francisco será lanzado el nuevo iPhone con tecnología 3G, además de unas sorpresas más…

Yo ya tengo mi alarma lista a las 11am el lunes para empezar a ver casi en vivo(por los youtuberos pilas) y en EnGadget.com todo lo que pase.

Esten atentos en:

EnGadget: En vivo desde la conferencia de Steve Jobs – WWDC 2008 (desde las 11am en Guatemala)