Archive for 23 de May de 2008|Daily archive page

UBUNTU 8.04 en mis manos

Nunca en mi vida he tenido Linux, y lo he usado unas pocas veces. Pero hace como un mes, pedí un CD de la versión de Ubuntu 8.04. El día de hoy recibí en el correo el disco, y ahora… ¡no sé que hacer!

Nunca en mi vida he tenigo una versión de Linux, en mi casa siempre he tenido Windows como sistema operativo, primero Windows 98, luego Windows ME, Windows XP y ahora Vista… Esto significa que no tengo tanto contacto con MAC OS y Linux, aunque si he tenido los momentos de usarlo, en especial de MAC, pero   Linux sólo lo he usado un par de veces. Una vez, un amigo que me dejó usar su computador para probarlo; y la otra fue en Office Depot, que casi siempre les instalan Linux a las computadoras de muestra.

Hace más o menos un mes, entré al sitio de Ubuntu y empece a descargarlo… cuando me di cuenta que podía pedirlo… cancele la descarga e hice el pedido. Y hoy, 22 de Mayo, recibí
en el correo el CD más 4 stickers de Ubuntu. Creo que me pude sentir un poco emocionado, pues es una nueva experiencia que empieza… aunque no estoy seguro de qué hacer ahora. Sigo esperando que me llegue la oportunidad de tener mi nueva laptop, para así poder instalar en esta otra esta versión de Ubuntu. Mientras tanto, creo que lo instalaré en una computadora del colegio, para probarlo… luego ya veré.

Porfavor, dejen sus comentarios y sugerencias a este posible usuario de Ubuntu.