UBUNTU 8.04, primeras impresiones

El día de hoy por la mañana probé por primera vez el Sistema Operativo de Linux, Ubuntu 8.04. Antes de probarlo no esperaba lo que ví, pues supero mis espectativas… Aunque lo probé solamente en el modo de prueba sin alterar el equipo, me funciono bastante rápido, y pues… me senti más cómodo, sin que se cargaran tantas cosas de Windows y que no saliera ningún error…

Quiero agradecer a los que me han aconsejado, y tengo un par de dudas… Primero, los video de Youtube, no los podía ver por no tener Flash, pero… ¿existe Flash para Ubuntu? Tambien, existe Windows Live Messenger para Ubuntu, yo no lo uso tanto, pero hoy me lo preguntaron y no supe que contestar.

6 comments so far

  1. zcgt21 on

    Me alegra que lo pruebe, es un muy buen sistema operativo, muy funcional y seguro y olvidate de los virus.

  2. josekont on

    A las dudas que tienes:
    Si existe el reproductor de Flash en Ubuntu, solamente que al ser software de codigo cerrado no se incluye por defecto en la instalación, sino que es necesario instalarlo como un plugin.

    con respecto al Messenger, si existe también solamente que bajo otros nombres: Pidgin, Amsn, emesene, etc.

    Así que si deseas ver videos y chatear, claro que lo puedes hacer en ubuntu.

    Saludos!

  3. Erick Alejandro on

    –josekont: Gracias por quitarme la duda, aunque sigo dudando de avandonar mi XP, jaja, pero ai te cuento más adelante que hago. Gracias!

  4. kr105 on

    todo lo que puedes hacer con windows se puede hacer en cualquier linux y que mejor si es ubuntu 😀

  5. javihm77 on

    que bueno que lo probaste vos, es bastante estable, 0 virus sobre todo, podes hacer todo como para olvidarte de windows, la verdad ya no hace falta 🙂

  6. javihm77 on

    que bueno que lo probaste vos, es bastante estable, 0 virus sobre todo, podes hacer todo como para olvidarte de windows, la verdad ya no hace falta mmm aunque tal vez si, solo para fifa jaja.


Deja un comentario