Final de American Idol, David vs. David

DAVID ARCHULETA VS. DAVID COOK

Luego de varias semanas de la séptima temporada de American Idol, los finalistas son: David Archuleta y David Cook.

El día de hoy, Syesha Mercado fue eliminada siendo la última eliminada antes de la gran final. Aquí les dejo el video de la eliminación, y de su última interpretación(muy buena por cierto)…

<<Yo hubiese querido que los finalistas hubiesen sido Archuleta y Syesha, pero como no se pudo, que gane David Archuleta!>> (desearia que amanda overmyer aún estuviese…)

8 comments so far

  1. desface on

    @Erick Alejandro curioso tu blog 🙂 oye tu visitas mobuzztv ? si es así puedo enviar al neewsroom el montaje que hiciste de Olivia 🙂

  2. Erick Alejandro on

    desface,
    me estaba dando cuenta que tenemos el mismo diseño en wordpress.
    Si visito Mobuzz TV, y porsupuesto que puedes mandar la foto al newsroom! 😛

  3. Miriam y Lorena on

    T apoyamos desde Honduras Archuleta suerte para la final y q ganes representa bien a nuestro pais

  4. justme on

    Archie!, Archie! desde Colombia te deseamos lo mejor, David Archuleta es el mejorrrrrrr

  5. ALO on

    me podrian decir cuando es la final, y en que canal y hora lo pasan en argentina??
    graciasss

  6. Edwin on

    ****David Archuleta**** Eres el mejor y , yo, y todos mis familiares y amigos estamos completamente seguros q vas hacer el proximo *AMERICAN IDOL*!!!! Pana desde VENEZUELA te apoyamos….

    Arriba ****DAVID ARCHULETA****

    David Cook… Cantas super bien pero te falta mas sentimiento en las canciones!!!
    Pero igual suerte con tu carrera, xq ya la comenzastes!!!!

    ++++EXITO+++ Para ambos…

  7. melina on

    David Cook eres lo maximo , me encantaba ver american idol solo por escucharte suerte en tu carrera te lo mereces LIMA PERU

  8. ingris moscote on

    quiero saber si ya termino david vs david por que no se nada del programa por fa necesito saber si ya termino y quien gano gracias


Deja un comentario